miércoles, 11 de julio de 2007

ToDo eSTe TieMPo

Bueno... pues tengo que decir que durante todo este tiempo he estado muy muy liada con mil cosas!!!!


En primer lugar me alegra mucho decir que por fin he acabado la carreraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuu Ü!!!!!!!!! SOY LICENCIADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo año por año y acabé en junio!!!!!!!!!!!!!!!! y además con muchos sobresalientes en este último curso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;o) Ya me he matriculado para estudiar educación infantil el año que viene... es una lástima no haber empezado por ahí, que al fin y al cabo es lo que yo quería... pero Dios sabe y al final todo vale para algo! El caso es que he tenido que matricularme en una universidad privada (y católica...) xq no he podido tener el expediente listo para el plazo de matriculación de las públicas... lo intentaré en septiembre de todos modos... pero tengo que decir que ESTOY CONTENTÍSIMA!!!!!!!!!!!!! aunq, como siempre, hay un puntillo malo... y es que voy a echar muchísimo de menos a todos mis compis...



Luego también he estado súper liada con la actuación de este año... NUESTRO SÚPER TANGO!!!!!!! que al final quedó chapó y pudimos disfrutar muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como me gusta bailar... ainsss!



Y por último he estado con los preparativos para el campamento (y con Claudia en casa) y el propio campamento... que ha sido la bomba!!!!!!!!!!!!! Han vuelto todos los niños con piojos y con las rodillas señaladas!!!!!!!!!! jajaja. Si no fuera así no habría sido un buen campamento!!!!!!!!!!!! Me ha encantado estar con 60 niños maravillosos y especiales y poder compartir todo mi tiempo con ellos. Verles sonreir es algo grandísimo (especialmente a aquellos que tienen situaciones más difíciles) y poder ver a algunos crecer xq ya he pasado con ellos más campamentos... me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y no me puedo olvidar del resto de monitores con los que he estado... Ana, Raquel, Marcos, Ana Cristina (y su marido el último día) Mª Carmen, Miguel Angel, Elena y por supuesto Jair... UN PLACER CHICOS!

Y ahora...Jair está en otro campa y yo el lunes me despido hasta el 1 de agosto... próxima parada NORUEGA!!!!!!!!!!!!!!! ya contaré!



BailaBailarina de vacaciones

1 comentario:

Mapita dijo...

HOLA!!!

cuanto tiempo sin que escribieras nada en el blog! a mi me pasa igual, hace mucho que no me siento inspirada para escribir....pero bueno, al fin has puesto una entrada, y muy importante!! FIN DE CARRERA, FIN DE CURSO, Y VACACIONES!!!

La verdad, que el tango quedo chulo, eh?? :D

yo espero inspirarme pronto y poner algo interesante en el mio ;0)

BESOS!!