miércoles, 22 de agosto de 2007

RecUerdOs

Hay muchas cosas que me gustaría contar, muchas cosas que me pasan todos los días y algunas por vaguería, otras por mala memoria y alguna hay por ahí que por ser secreto no puedo expresar como me gustaría...




Lo cierto es que estoy disfrutando mucho de este verano, que he tenido un cumpleaños increible (23 ya... Ü ) en el que solo han faltado algunos memorables complementos de color rosa... como me quereis, y ¡COMO OS QUIERO! gracias... 23 años haciendo que siempre sea especial!

Se que son cosas que solo se viven una vez, no hay marcha atrás, pero a mi "siempre me quedará..." y eso me basta.

"Como una nube cargada de agua que moja la tierra seca como la manta que me protege cuando el invierno llega como esa vela que se prende y me rescata de la oscuridad... me gusta como eres."

Siempre me gustará saltar en una cama elástica... y bailar en escenarios en los que los focos te impiden ver quien te está mirando... uhhhhhhhhhhhhh me gusta como eres...

Todo lo tengo guardado, lo bueno y desgraciadamente también lo malo... pero todo ayuda para bien!!!! me gusta disfrutar de mis recuerdos... mis 23 años en el mismo sitio, Túnez, mis "niños pequeños", el olor a lluvia, la playa, mi familia, amigos, vestidrm... y más recientemente Noruega y mi último cumpleaños! TODO Y A TODOS OS LLEVO EN EL CORAZÓN!

"sobre toda cosa guardada guarda tu corazón, porque de él mana la vida..."

ばいらばいらりな

No hay comentarios: