domingo, 20 de mayo de 2007

Mi PensamientO DominicaL


¡¡¡¡¡¡¡¡NaDiE Va A CoRTaRMe LaS ALaS!!!!!!!!


Pienso que un sueño parecido no volverá más... y me pintaba la cara y las manos de azul... y de improviso en el aire rapidamente me llevó... y me hizo a volar en el cielo infiniiiiiiiiiitooooooo...



VOLARE, OoOoOohhhhh, CANTARE, OoOohhhh... neblú dipinto diblú, feliche di estar en azú!!!



Sabía que podía pasar... pero es más poderoso el que está conmigo!!!!!!!!! Todos sabemos que cuando tienes muchas ganas de hacer algo pueden pasar y de hecho pasan mil cosas que impiden que lo hagas... entonces por qué agobiarse cuando se da el fatal desenlace????? SI YA LO SABIAMOS!!!!

El caso es que yo estoy haciendo las cosas bien, y por eso mi camino prosperará!!!!!! y a pesar de todo me encanta esa sensación, lo bueno que es sentir que vas a perderte algo pero que es mejor lo que ganas!!!!!! aunque realmente ahora cuesta un poco aceptarlo!!!!!!

Tengo alas para rato y si me dejan en otro momneto no dudaré en enseñarlas y en volar, volar, volar, hasta el cielo infiniiiiiiiiitooooooo!!!!!!!!!!!!!




BailaBailarina nunca deja de serlo...

4 comentarios:

Abi dijo...

Eres genial, asi que ánimo con todo y sigue volando. Me alegra ver como asumes nuevos retos para volar como águilas y no ir siempre a ras de suelo.

Vales un montón y pase lo que pase, aunque las cosas parzcan torcerse seguirás siendo usada por Él aunque a veces no veamos aún cómo.

Un besito pequeña !!!

Mapita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BailaBailarina dijo...

Qué fuerte... ¿quién me había escrito? YO NO HE SUPRIMIDO NINGUNA ENTRADA.... :O(

Mapita dijo...

hola!!

yo suprimi el articulo!! el mio propio!! porque escribia cosas del baile y luego pense...alá, que estoy desvelando cosas de como es el baile antes de hacerlo!!! ADIOS FACTOR SORPRESA PA LA GENTE Q VAYA A VERLO!!!!y por eso lo borré!!! prometo escribirlo de nuevo cuando hayamos bailado! ;-)

BESITOS!