jueves, 31 de mayo de 2007

"If I´m not back again this time tomorrow..."

Siempre me quedará bailar... descargar todo lo malo a través del movimiento que todo lo relaja y que hace que, al menos en ese momento, todo desaparezca...

Este año estoy entre Tania y... no me acuerdo quien está al otro lado... :o( y es una gran responsabilidad según mi conocimiento actual... cuando pueda dar más detalles los daré, será en los alrededores del 23 de junio!!!

Los Fugees me han ayudado mucho hoy, aunque realmente todo se lo debo a Queen ya que Bohemian Rapsody es más suya que de nadie!!! El caso es que he podido moverme al ritmo de "mama life had just begun, but now I´m gone and thrown it all away" (si no la conoceis os recomiendo que la escucheis, las dos versiones están muy bien, pero para bailar mejor la de Fugees!)

Y lo cierto es que me ha venido muy bien, porque hoy lo necesitaba. A primera hora un exámen de 2h y 30min (en mi carrera, si, increible pero cierto) luego a casa y a estudiar la lección de los niños que hoy se han portado especialmente bien!!!!! luego el momento confusión "ayudamos a los demás pero nadie me ayuda a mi" y a bailaaaaaaar (desde las 2oh hasta las 22:30) y así se pasan todos los males!!!

Asi que me voy a dormir feliz y satisfecha después de haberlo dejado todo en el linóleo (jiji) y de haber disfrutado un poquitirrinin con un buen tango!

Mañana otro día duro, hay que estudiar mucho que la recta final es muy exigente!!!

Me alegra que me espere un fin de semana de estudio, bailes y campamento (el de los niños de julio)! No voy a tener tiempo de aburrirme y el estrés no podrá conmigo porque voy a tener momentos de descarga total!

BailaBailarineandoBailarineaBailarineraé! BailaBailarina, oui c´est moi! XP

No hay comentarios: